Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra paras entrega a domicilio es de $ 2,000.00 MXN. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo. 

¿En qué zonas entregan?

Únicamente entregamos en la Ciudad de México.

¿El envío tiene algún costo?

No hay un costo de envió adicional, aunque el mínimo de compra es de $ 2,000.00 MXN.

¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?

Regularmente el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas una vez confirmado el pedido. En caso de que el pedido no sea entregado en este lapso favor de comunicarte al número 55-70-51-27-07 o al correo de ventaenlinea@valenciana.com.mx.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

El horario para entrega es de 9:00 a.m. a 16:00 p.m.

¿Por qué medios puedo realizar pedidos?

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o si requieres de un pedido de mayoreo o un servicio más personalizado, favor de comunicarte al número 55-70-51-27-07 o al correo de ventaenlinea@valenciana.com.mx.

Políticas de cambios o devolución.

Es muy importante revisar su pedido a la hora de recibirlo, ya que una vez firmada la orden de entrega no se podrán realizar cambios o devoluciones. 

Facturación

Las facturas se realizan una vez que se confirma la entrega. En caso de no recibir tu factura, favor de solicitarla dentro del mismo en que se realizó la compra al número 55-70-51-27-07 o al correo de ventaenlinea@valenciana.com.mx.

 Cancelación de pedido

Una vez que se embarca el pedido para su entrega no se podrá cancelar ningún pedido. Por lo que te recomendamos verificar el estatus del pedido constantemente y evitar cualquier contratiempo.